Así se vivió la I Jornada de Fútbol Sala Femenino

Este sábado hemos estado disfrutando de nuestra jornada de fútbol sala femenino en Ávila.

Lo primero, AGRADECIDOS A NUESTROS COLABORADORES QUE HAN ESTADO PRESENTES EN TODA LA TEMPORADA y cómo no, nos han permitido poder realizar esta jornada.

La mañana del sábado estuvo llena de grandes momentos y se pudo ver un gran fútbol sala. En todo momento se vivió un ambiente de celebración, amistad e integración que son los valores que siempre nos ha gustado enseñar en nuestra escuela.

«Terminó la temporada regular en la Regional Femenina de Fútbol Sala hace un mes, pero no por ello ha parado el Club ÁvilaSala, que este sábado volvía a la cancha del pabellón de SanAntonio con una nueva iniciativa. Si a inicios de mayo lo hizo con la Jornada de Fútbol Sala Adaptado, una actividad desde la que dar visibilidad a la igualdad y la inclusión desde el deporte, este sábado llegaba una nueva propuesta desde el club abulense con la celebración de la I Jornada de Fútbol Sala Femenino, una iniciativa «no sólo de competición» sino «de convivencia» explicaba Héctor Gómez, presidente del Club ÁvilaSala, en una mañana en la que, junto al primer equipo, estuvieron el equipo «B», El Barco de Ávila y el Garbajosa.» (@DiarioDeÁvila)

https://www.facebook.com/534924946695481/videos/930770820444223/

Os dejamos a los equipos participantes:

4º Clasificado Barco de Ávila

Enhorabuena a todas y muchas gracias a tod@s por vuestra participación ¡Nos vemos pronto!

Así se vivió la I Jornada de Fútbol Sala Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba