Holgado triunfo de nuestra chicas

@deportesavila / Las chicas del ÁvilaSala demostraron en  la localidad leonesa de Valencia de Don Juan que este año hay que contar con ellas para estar en la zona alta de la clasificación. Se mantienen invictas tras endosar a domicilio al Coyanza un 5-10 que les coloca en la cuarta posición de la tabla, empatadas a siete puntos con el tercero, la Universidad de Salamanca.

Las de Peke sumaron a su casillero su segunda victoria, doblegando al correoso conjunto local que aguantó el ritmo impuesto por las abulenses durante la primera parte. Y es que en este período se anotaron ocho de los quince goles que reflejó el marcador definitivo, cerrándose el primer acto con un 3-5.
Tras el descanso todo fue más fácil para las visitantes que aumentaban el luminoso hasta colocarse en un 5-10 a su favor, reduciendo las diferencias el Coyanza con dos tantos que no impedían que les doblase ÁvilaSala su guarismo final.
Marta Delgado (4), Gemma (2), Irene Almendro (2), Tamara Cantero e Irene Sáez fueron las goleadoras del cuadro abulense, que también puso en cancha a Sara, Joana, Patri, Herenia, Marta Hernández y Tere.

 

Fuente: https://deportesenavila.blogspot.com.es/2017/10/futbol-sala-holgado-triunfo-de.html

Holgado triunfo de nuestra chicas
Scroll hacia arriba